Al cruzar la carretera hay kilómetros de playas vírgenes. Disfruta del sol, sumérgete en el océano azul cristalino, o dar un paseo
A 1 km al norte está el restaurante K Curro. Comida maravillosa y bar sin la molestia de ir a la ciudad.
A 3 km al norte se encuentra el pueblo pesquero de Barbate. Aquí comprar productos es difícil de superar, pero el mercado de alimentos no se vuelve más fresco. Carne, verduras y, por supuesto, pescado.
7km al sur se encuentra Zahara de los Atunes. Un destino de vacaciones por derecho propio. Históricamente se remonta a 1444ad Aquí la vida es más optimista con cada deporte y actividad de playa que puedas desear, La playa está llena de bares con música en vivo y cócteles hasta tarde. Dirígete a la ciudad para disfrutar de la comida y bebida más famosas de las provincias.
Detrás de Campo y Mar se encuentra el parque natural y las marismas de la Breña de Barbate, Con paseos y ciclismo sin esfuerzo entre las numerosas aves migratorias. ¿Por qué no parar en uno de los bancos para un almuerzo para llevar, Observa cómo los peces saltan y los flamencos vadean el agua. A lo largo del perímetro, saluden al ganado Retinto de corral, orgánico y de corral, que cría a caballo los vaqueros.